Cuentos y Sombreros

Ya hemos finalizado el plazo de presentación del II Concurso de Microrrelatos «Cuentos y Sombreros» que organizamos desde Sombrerería Albiñana.
Aunque aún llegará algún microrrelato más por correo, podemos anunciar con gran satisfacción que este año se ha duplicado el número de participantes de la edición anterior. La verdad es que es un placer encontrarse con tanta participación y recibir mensajes de ánimo y de felicitación por la iniciativa como nos habéis transmitido.
No es muy normal que desde una Sombrerería se organicen concursos literarios, pero desde Albiñana estamos convencidos de que el Sombrero es uno de los complementos que más glamour tiene: el cine, el teatro, la música, la pintura, la escultura y, por supuesto, la literatura le han rendido homenaje a lo largo de su historia. Por eso también queríamos ofrecer la posibilidad a nuestros amigos de rendirle tributo mediante un pequeño microrrelato.


Ahora, cerrado el plazo de presentación, ya es trabajo de nuestro querido jurado revisar y proclamar un ganador, cosa que este año tendrá realmente difícil.
No queremos terminar este post sin agradecer de todo corazón a aquellas personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo a participar en el concurso, que aunque no logren el ansiado premio, para nosotros todos son merecedores de ello.
También nos gustaría agradecer de una forma especial a aquellas personas que contribuyen a hacer posible este sueño, como son el maravilloso equipo de Sombrerería Albiñana, que con su paciencia y profesionalidad han recogido y explicado dudas sobre el concurso estos días desde nuestras tiendas, a los medios de comunicación y blogs amigos que nos han ayudado a difundir esta iniciativa, a Diéresis Comunicación y a Jaime en especial que se encarga del diseño y maquetación de los calendarios, al servicio de Correos que de forma eficaz ha entregado los microrrelatos en la tienda, teniendo que acudir en ocasiones varias veces al día, y por supuesto a los miembros del jurado por su esfuerzo desinteresado y dedicación. Muchas gracias a todos por ser parte de este proyecto.

Ahora ya solo nos queda esperar el fallo del jurado.

Visto en: Sombrerería Albiñana

3 respuestas a “Cuentos y Sombreros

Add yours

  1. Hola, buenas tardes. Y se sabe la fecha aproximada en la que se sabrá el resultado del concurso?
    Gracias!

  2. La próxima semana ya conoceremos los finalistas y el día 9 de diciembre aproximadamente ya sabremos el microrrelato ganador.
    Un saludo

  3. Por aquí nos estamos poniendo nerviosos al ver que no salen los finalistas…¿será que todos son tan buenos que el jurado no es capaz de elegir?

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑