Sombrererías en el Mundo – «Paul’s Hat Works»

En el viaje por las mejores «Sombrererías del Mundo», en ocasiones te encuentras historias muy curiosas como la de «Paul’s Hat Works». Después de tres generaciones en la familia y a punto de retirarse, D. Michael Harris comienza a buscar un sucesor a quien enseñar el oficio y dejar en sus manos el negocio. No solamente logra que su negocio se mantenga en el tiempo, sino que se convierte en un establecimiento de referencia en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
De ello se han ocupado cuatro mujeres que han sabido reinventar un negocio fundado en 1918. En la actualidad la sombrerería se ha convertido en un museo del Sombrero, y en sus instalaciones pueden contemplar infinidad de objetos que adornan las paredes del negocio: fotografías, herramientas y sombreros, originarios de los antiguos propietarios o recopilados por ellas. Colecciones de plumas, de cintas, de sombrereras y de herramientas que por sí solas ya merecen la visita a este establecimiento.

En el siguiente vídeo podrán conocer más detalles de Paul´s Hat Works y ver a sus propietarias en acción.

Una Sombrerería que además de vender sombreros, ofrece a sus clientes la confección a medida, e incluso el alquiler de sombreros.
Cuatro mujeres que buscan potenciar, difundir y mantener el uso del sombrero mediante su trabajo. Si quieren conocer más de este negocio pueden visitar su web, donde también encontrarán una tienda online con los sombreros de Paul´s Hat Works.

Visto en: Paul´s Hat Works y The Richmond Blog

3 respuestas a “Sombrererías en el Mundo – «Paul’s Hat Works»

Add yours

  1. Que maravilla es un lujo trabajar en un taller asi , lo que me gustaria bucear en sus cajones y cajas debe haber verdaderas joyas en herramientas y materiales y seguramente en piezas antiguas, enhorabuena por seguir

  2. Suscribo tu opinión, si algún día me lo puedo permitir haré un viaje por el mundo, solo para visitar alguno de las sombrererías que os presento en el blog.
    Un fuerte abrazo y muchas gracias por el comentario y por visitar el blog.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑